

MANTRAS MONTE SHASTA
MANTRAS DEL RETIRO INTRATERRENO DE MONTE SHASTA Y EL DISCO SOLAR EMANASHI
"Para poder conectar con el centro intraterreno de Monte Shasta, existen algunas claves para poder tomar contacto con el Retiro, y con todo lo que el Retiro nos puede proporcionar como información y como posibilidad de trabajo interno para que nuestras almas puedan dar los pasos que necesitan dar en estos tiempos.
Y estas claves están disponibles para todos para que podamos trabajar a través de ejercicios absolutamente simples, donde la sintonía con el interno del corazón, es suficiente.
La primer clave de sintonía con el Monte Shasta se denomina SHASTAI, que significa 'senda de Dios en el hombre'. Es una clave que fue conectada por las colonias madres indígenas. Esta sintonía pretende activar nuestro desarrollo intuitivo. Es el llamado a integrar la consciencia del Monte Shasta a nuestra consciencia humana.
El Retiro de Monte Shasta es el fundamento por donde ingresa la Luz hacia todos los demás Retiros en América. Actúa como el Centro Coronario de los Retiros, que están intercomunicados a través de 133 túneles subterráneos. Seres de Sirio, que cumplen tareas en Monte Shasta, preparan a los mensajeros que anunciarán la venida del Cristo, de Samana, en los planos internos y en el plano físico.
A partir de su Disco Solar, EMANASHI, el Reino de Shasta se forma por la integración de tres bases que actúan triangularmente y poseen características materiales. La conexión con estas tres bases también tiene una clave de acceso y que trabaja sobre los cuerpos sutiles de todos los seres humanos que se conectan con ella. Esta clave se denomina SHASTIUK y las tres bases son llamadas RISHTA, ASHTA y ESHTA.
ISHTAS es la clave de contacto con los guardianes indígenas intraterrenos, provenientes de antiguas colonias indígenas que rodearon el Monte Shasta, y que lograron una profunda conexión con los reinos de la Naturaleza y los Hermanos Mayores, y que tratan de transmitirnos lo simple que sería que el ser humano pudiera dar ese mismo paso. Ellos, que fueron nombrados por nosotros, los civilizados, como los 'animales sin cola', lograron caminar dentro de los Retiros Sagrados y estar en compañía de las Jerarquías Espirituales y nosotros no.
RANES es un ser remanente de la Atlántida originario de Venus, considerado el Guardián de los Registros y trabaja en conjunto con los 24 Ancianos que forman el gobierno de nuestra galaxia, la Vía Láctea.
Todas estas herramientas de información están absolutamente disponibles para todos, y solo no recibe esta irradiación aquel que no lo desea, o aquel que no se dispone a abrirse a estas claves.
Si bien no son muchos los seres humanos dispuestos a desarrollar este tipo de tarea, es necesario que todos tomemos consciencia de su vital importancia, porque en algún momento, como ya sabemos, todos los Hermanos Mayores se van a retirar del planeta y las funciones que ellos desarrollan necesitan permanecer, y por lo tanto, a nosotros nos correspondería donarnos y aprender a realizar esas tareas y a profundizar en nuestro contacto interno y estas claves, porque ellas necesitan seguir funcionando con nosotros".
Madre Shimani
FUENTE Y AMPLIACIÓN DE LA INFORMACIÓN:
--"Monte Shasta - 1° parte" (Madre Shimani)
https://www.irdin.org.br/site/produtos/monte-shasta-1a-parte

"El Disco Solar EMANASHI guarda siete principios: Iluminación, Transparencia, Amor, Cura, Unidad, Reverencia y Hermandad, y está dividido en cuatro partes, y son: el Corazón de Luz, el Corazón Intuicional, el Corazón Espiritual y el Corazón Solar, como el corazón humano, integrado también en cuatro partes.
El Corazón Intuicional representa, dentro del Disco Solar, la segunda escala vibratoria, que es una vibración raíz. En este punto, el Corazón Intuicional tiene su matríz en la vibración interna del planeta, que es la vibración MAH, que permite establecer una relación de contacto con la esencia de la Tierra.
MAH es un patrón que necesita ser activado y potencializado para que pueda aportar las condiciones mentales, emocionales, astrales y terrenas en el nivel de las acciones de todas las criaturas sobre el planeta.
Algo tan simple como trabajar con la vibración MAH, que es el código de la vibración intraterrena.
Toda esta información de contacto con leyes espirituales puede parecer complicada, pero no lo es. Cuando un ser contempla un colibrí, o un atardecer, y entra en sintonía con el universo, está sintonizado con una ley, que es la ley del Espíritu. No necesitamos de procedimientos sofisticados, según ya lo dijimos más de una vez, sólo necesitamos estar dispuestos y creer en lo que estamos haciendo. 'Es nada más que una actitud interior', nos dicen los Hermanos Mayores, que no tiene que ver con ningún ejercicio complicado".
Madre Shimani
FUENTE Y AMPLIACIÓN DE LA INFORMACIÓN:
--"Monte Shasta - 2° parte" (Madre Shimani)
https://www.irdin.org.br/site/produtos/monte-shasta-2a-parte